Nunca correrás solo. 2.- ¿Imposible?


Muchos de los que conocen mi reto me han llamado loca; otros incluso se han atrevido a decirme a la cara que no soy capaz de correr esa media maratón; y los hay que simplemente no juzgan, muestran su apoyo incondicionalmente, sabes que estarán ese día (y la liarán, no tengo dudas de mi Equipo) y no se lo piensan dos veces cuando me disfrazan de"runner" en la mejor fiesta jamás conocida. Soy consciente de la dificultad y del trabajo que me lleva poder hacerlo, pero sé que el 22 de marzo cruzaré esa meta con una sonrisa en la cara, cueste lo que cueste y tarde lo que tarde.
No hace mucho tiempo que subir un triste tramo de escalera era todo un triunfo. A mis 24 años tengo la pierna izquierda (rodilla y pie) machacada. Y sin embargo correré esa media. Y lo haré porque no solo cuento con mi ilusión, sino también con la ilusión de aquellos que me rodean. Sobran más palabras. Que de la ilusión hablen las imágenes.


11 comentarios:

Abe dijo...

Sonia, por supuesto que podéis.
Me encanta el anuncio de Adidas de la runner... esplendido, discrepo con el del fondo del primer mensaje, desde el blanco y negro y la radio como casi único testigo esa camiseta representa todo lo contrario ;D
Claro que va a decir un indio como yo ¡ja ja ja ja! Salvo Casillas y Raúl el resto no se lo merecen.
Nos vemos en las metas, un saludo.

Saturnino dijo...

Imposible no hay nada, y si sigues convencida de poder hacerla lo harás, por supuesto si no cesas en el entrenamiento.
El esfuerzo es grande (muy grande) pero la recompensa es mayor; la gente que no corre no sabe y nunca podrá saber la satisfacción que se siente al cruzar esa línea de meta. Y tú sabes que sé de lo que hablo.
Un beso.
P.D. Un anuncio que diga "nada es imposible" encima de una camiseta de un tío que gana 1000 millones de las antiguas pesetas pierde su valor.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Prepárate más psicológicamente que físicamente. El aguantar ese kilometraje se hace a base de esfuerzo físico (entrenamiento) pero también el psicológico. No hay que plantearse en la carrera cuánto me falta sino cuánto llevo.

Tienes tiempo suficiente para prepararla y si tú quieres, tú puedes.

Servando dijo...

Sonia querer es poder, incondicionalmente creo que puedes terminar esa prueba. En Marzo del 2008 corrí mi primera media maratón en Benavides de Órbigo sin apenas entrenamiento, no sabía a lo que me enfrentaba, no conocía a nadie que saliera a correr, no tenía ninguna referencia salvo lo leido en revistas. Te puedo decir que cuando crucé la linea de META me senti la persona más feliz del mundo, y en ese momento solo pensaba en repetir la experiencia, no había dolor, no había cansancio, me sentía orgulloso de mi mismo como nunca me había sentido.
Desde aquí te animo a prepararte para ese día porque la experiencia lo merece.
Saludos amiga :)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ya te empiezan los SPAM. Si siguen, tendrás que configurar el blog para que en los comentarios haya que escribir una palabra de verificación.

Suerte

SONIA dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. A ese tipo de "ilusión" me refería cuando afirmaba que uno nunca corre solo (jeje). La pequeña reflexión venía muy bien como ejercicio de autoconfianza:P
Gregorio, gracias por avisarme del problema: esta mñn (bueno, casi tarde, ayer salí de fiestuki, no tengo remedio) me ha entrado la risa al contemplar la cantidad de comentarios; no me gusta mucho tener que poner la verificación de palabra, pero bueno, así son las cosas (ni idea de que hubiera spam en los blogs tb, qué cosas oye)

Saludos a todos y muchísimas gracias, de corazón!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Oye, no corras tanto en ponerlo. Yo no lo tengo puesto en el mío y alguna vez me ha entrado SPAM. Te dije que deberías vigilar a ver si empieza a venir muy frecuente. Espera unos días y luego decides. Es muy incómodo tener que teclear esa verificación de palabra. Tómalo nada más que como un consejo. Saludos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Y por supuesto, lo primero que hay que hacer es borrar dichos comentarios pues lo que tratan es de "capturar" visitas gratis.

Voy a verificar palabra de nuevo,je,je

SONIA dijo...

Gregorio: gracias por avisarme de los spam. Ya los he eliminado y bueno, dejaré provisionalmente la verificación de palabra (no por mucho tiempo, intuyo), así que siento mucho las molestias.
Espero que lo Reyes Magos sean generosos con todos vosotros!
Un saludo!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Mira lo que le pedí a los Reyes Magos.

Y fíjate lo que me han traído. ¡¡¡LECHE DE CRISIS!!!

SONIA dijo...

Gregorio, qué crisis ni qué crisis!! Eso es un 4x4 de bolsillo muy estupendo, y además no contamina!! Qué mas quieres! No me lo pasaría yo como una enana con él, jeje:P
Un saludo!