Para escuchar

Esta es mi última canción fetiche, la que me pone las pilas todos los días y espero que pronto reine en mi iPod para hacerme más llevaderas esas cuestas. Espero que os guste!

9 comentarios:

Abe dijo...

Muchas gracias por compartirla con nosotros Sonia, ¡qué gran invento el ipod!
Un día de estos me lió la manta a la cabeza y me hago con uno para jubilar a mi cascado mp3.
Un beso campeona.

Servando dijo...

Me encanta!!!Super pegadiza y que voz se gasta el tio, todo un lujo lleno de feeling.
Ya la había escuchado pero o esta versión , y ya la tengo añadida a mi mp3.
Un saludo campeona

Unknown dijo...

Bueno, lo realmente importante es que te guste a ti... jeje.

Por otro lado, cómo mola el ipod shuffle.

Un besazo

Quique dijo...

Pues me ha gustado....y seguro que te hace las cuestas más faciles....

Un saludo
Quique

SONIA dijo...

Abe: sigo conservando mi "viejo" mp4, pero para otros menesteres. Lo mejor que pude hacer es comprar el iPod para salir a correr: una maravilla!!

Crazysuol: me alegro de que te guste a ti también. No sé qué tiene pero a mí me sube la moral una barbaridad! A darle zapatilla con ella, jeje. Un abrazo amigo!

CarLitros: vamos, que no te ha gustado:P, jeje, no pasa nada, está bien. Tienes toda la razón, me encanta el bicho ese, me lo llevo siempre a correr, no puedo irme sin él!! Un besazo Medio Vecino!

Quique: me alegro de que te guste, es mi última canción fetiche. A ver qué tal se porta en esas odiosas cuestas! Un saludo!

Guille dijo...

Para correr esta guay, por que es muy pegadiza y esta versión además tiene mucho ritmo. Yo no suelo salir con música a correr por que soy un desastre y cuando he tenido reproductores de música en mis manos, o se me olvida cargarlos o meter música o directamente se me olvida cogerlos. Y además cuando voy con música si es "cañera" me suelo pasar de ritmo y luego sufro jeje. Prefiero "escuchar" mi cuerpo. Sigue colgando canciones que si son tan buenas como ésta tal vez me aficione a salir con música.
Un saludo

SONIA dijo...

gargar: a mí me pasa lo contrario. La música me motiva y me concentra, como vaya pendiente de "escuchar" a mi cuerpo, como dices tú, se fastidió, no me gusta cómo suena, jeje. Iré desenpolvando la fonoteca, a ver qué encuentro.
Un saludo!

Santa Biología dijo...

No me gusta, es rítmica y tal pero para correr....igual para dormir la siesta. A mi me gustan las que son un poco más moviditas, del tipo de:

http://www.youtube.com/watch?v=44xirQ55IgA

http://www.youtube.com/watch?v=JTDdSm67Rsk

Ahora que he empezado a entrenar de nuevo, me está dando por salir con Marea y sus besos de perro.

Un saludo

SONIA dijo...

En cuanto a mí: a mí también me van las moviditas, en el iPod cabe de todo, pero hombre, a veces se corre muy bien con algo más relajado, y esta en particular me pone de muy buen rollo, me carga de energía. Gracias por las sugerencias, también son buenas opciones para corretear con ellas. ¿Marea? Ains... eso sí que no, no me gusta nada!!
Un saludo!