Hablamos el mismo idioma...

Navegando y navegando me he encontrado este vídeo que, de cara a la cita de mañana, me sube la moral hasta las nubes. Se titula "Esfuerzo, sacrificio y coraje hasta la extenuación" y, a pesar de estar en japonés creo que todos somos capaces de comprenderlo perfectamente. Me ha emocionado tanto que no puedo por menos, tengo que compartirlo.



7 comentarios:

Unknown dijo...

No tengo palabras.
Sólo espero que eso no te pase mañana y que llegues bien hasta el final de la carrera.
Un beso y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Mi ENHORABUENA, una vez más. Has conseguido lo que llevabas tanto tiempo esperando (y ahí estaba yo para dejar constancia de ello).
Un beso enorme, campeona, te lo mereces!

Anónimo dijo...

Pekeña, queda muy poco q decirte ya. Lo conseguiste y de qué manera!!!!! impresionante!!! Un reto más cumplido, Enhorabuena. Un besazo.

Rafa González dijo...

Bueno, el vídeo es una pasada, pero como motivación no lo tengo muy claro, a mí me asusta....
Por los comentarios anteriores, se vé que te ha ido bien en la media, ya contarás!

OFFICIUM dijo...

Por los comentarios veo que has triunfado. Bueno para mi no es nada nuevo porque yo ya lo sabía. Enhorabuena, amiga.

Un contribuyente dijo...

Me has hecho llorar, con la oficina a tope...Te odio. :/
La verdad es que la atleta en cuestión los tiene bien puestos, ¿Que me dices de su madre?Pero, querida Sonia, ya no eres una primeriza, el mensaje que hay que aprender y grabar a fuego en la barra de hielo encefálica que gastamos es que ¡No iba bien entrenada! Quizas un atleta de elite pueda llegar roto y estar un mes cicatrizando, pero un currante no. Apenas ganamos para baños de contraste: frio-calor.
Personalmente apuesto por ganar la guerra, es bueno perder alguna batallay lesionarse de vez en cuando. Al maraton se le gana, en el día a día, cada entrenamiento. Esta atleta del video no supo entrenar para ese día o no supo correr para lo que habia entrenado.
Gracias por emocianormeguapa

Rafael dijo...

No olvidemos que los ultimos seran los primeros.
Un saludo.