Por puro placer

Es el objetivo en mente. Intuyo que me encuentro ante un nuevo salto de calidad, que tengo la próxima barrera al alcance de las manos. No deja de ser una sensación extraña la de saberse a las puertas de un nuevo ciclo. El martes pasado mi padre y yo realizamos un entrenamiento en cuestas, y creo que dadas las circunstancias no se me dio nada mal, tan sólo me atasqué por el medio, en una subida un poco persistente y en otra bastante durilla, pero el resto del camino tiré hacia arriba, a veces a buen ritmillo. El circuito elegido es bastante accesible y espero que en un par de semanas o tres pueda subir todas las cuestas sin problemas.

Ayer miércoles tocaban series. Lamentablemente no pude disponer de todo el tiempo que a mí me hubiera gustado, pero pude realizar 2x400 para tomar contacto y 2x1000 a 5'15'' y 5'20'' con muy buenas sensaciones, más un rodaje suave de camino a casa. Este es otro de los aspectos de la puesta a punto que más me cuestan, pero la sensación de rodar más rápido me gusta. Los ritmos irán cayendo por su propio peso, así que tiempo al tiempo.

Y tiempo es precisamente lo que tengo ahora. Una vez se han acabado los múltiples compromisos veraniegos no tengo ninguna carrera en perspectiva, salvo un 10mil en Benavente este fin de semana al que hoy finalmente hemos decidido acudir. Qué cosas, ayer ni siquiera tenía ganas. Por lo tanto no tengo que preparar nada, tan sólo seguir el plan de entrenamientos previsto: rodaje, cuestas, series, gimnasio y piscina. Así de sencillo. Por puro placer.

Que no se me olvide que el otro día, en plena subida, comenzaron los acordes de Tu oportunidad de Taxi. Otra canción que me levanta el ánimo.



(Crazysoul, no puedo por menos que dedicártela a ti)


9 comentarios:

VICMAN dijo...

Muy profesional.
Seguro que las series te hacen progresar rápido... pero yo las tengo un asquito...

Un saludo.

Servando dijo...

Uf, me siento tremendamente agradecido, pero insisto en que solamente hago lo que me sale del corazón, ayudarte a ti o quien se "atasque" en el camino es para mi una obligación, quizas en el apartado técnico no puedo ayudar a nadie porque más bien soy yo el que tiene mucho que aprender, pero en las ganas por hacer las cosas bien, por progresar y por hacer cosas de las que con el paso de los años pueda mirar atras y sentirme orgulloso, te aseguro que en eso no me gana nadie. Por eso me siento en la obligación de compartir esa fuerza, tu solamente te prestaste voluntaria, por eso me siento tremendamente halagado de que te haya podido servir. aunque sea lo más mínimo.
En MAPOMA cuando más solo me sentía me hiciste sentir acompañado, y eso no lo olvidaré jamás.
Sabes que aqui tienes un amigo,
Un abrazo y de nuevo gracias.

Unknown dijo...

Olé mi Medio Vecina !!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Sin presiones y ya vas pisando fuerte. Cuando te pongas en serio vamos a tener que temblar.

Disfruta de esa carrera del fin de semana y no olvides contarnos qué tal fue.

Anónimo dijo...

NOs vemos en Benavente, a ver esa progresion.L.A.

Abe dijo...

Sonia veo que tu "aire" va cambiando a mejor, ahora solo falta que empiece a cambiar también para el resto de los cabizbajos y esta temporada ¡nos salimos de la tabla!
Canción optimista y muy apropiada para el momento.
Un beso.

Quique dijo...

Hola Sonia,

Pedazo de video y de tema......me has levantado el ánimo...me lo he guardado para esos momentos de bajón...

Buenas series...ya verás como te vienen bien, suerte en Benavente.

Un saludo
Quique

Santa Biología dijo...

Esta canción SI QUE ME GUSTA!!!!! jejeje.....es tu motor, el sueño que hay...jejee, me gusta.

Que suerte, eso de no tener nada que hacer tiene que ser una sensación...no se....MARAVILLOSA....si quieres te dejo que hagas un par de exámenes por mi..jeje

Suerte en Benavente

SONIA dijo...

Vicman: a mí tampoco me gustan nada, pero son necesarias, hay que hacerlas, no nos queda más remedio.
Un saludo y a por ellas!

Crazysoul: ya lo hemos hablado muchas veces. Lo que más me gusta de volver a hacer deporte es la gente que he conocido y que le ha quitado las "telarañas" a mi vida. Las carreras las hacemos entre todos y entre todos nos ayudamos, en las buenas y en las malas. Así que muchos ánimos para esa pronta recuperación.
Un beso!

CarLitros: jeje:P. Gracias campeón!!
Un besote!

Gregorio: la verdad es que estoy en un buen momento, me noto con ganas... No te preocupes que habrá crónica.
Un saludo!!

L. A.: allí nos veremos:P
Un saludo!!

Abe: con el ánimo siempre hacia arriba, que la marea naranja siempre se sale:P
Un beso!

Quique: la canción está muy bien para los momentos de bajón, te sube la moral. Ya os contaré qué tal por Benavente.
Un saludo!

Aarón: sí señor, es muy chula, se coge un buen ritmillo con ella. Te va a parecer que estoy loca, pero no sabes lo que echo de menos hacer exámenes. Porque intuyo que los tuyos son de biología, que sino... Ánimo con ese par que te quedan!
Un saludo!