¿Vas a terminar siendo fuerte?

Hace tiempo que quería compartir este vídeo con vosotros y éste me parece el mejor momento para hacerlo. Quizás alguno ya lo haya visto, pero el mensaje que transmite es demoledor. Sobre todo me interesa la metáfora final que le he encontrado, y es que ¿sabéis cómo se levanta Nick Vujicic?



Exactamente. Con la cabeza.


17 comentarios:

VICMAN dijo...

Muy bueno. Da que pensar (y eso siempre es bueno).

Ahora toca apliarse el cuento

Quique dijo...

Vaya si llega....impresionante tipo, lo que cuenta y como lo cuenta creo que es para recapacitar un rato....

Bonito video Sonia.

Un saludo
Quique

Pepemillas dijo...

Impresionante, Sonia.
Sí, conocía el video y el caso, pero que lo traigas a continuación de algo como lo de Dragonte, indica que has extraido la moraleja de tu propia experiencia.

La moraleja es muy clara. Verlo así y aquí, ¡vaya que si me ha llegado!

Gracias, Sonia.
Saludos.

biciatleta25 dijo...

Bonito video, si queremos podemos...
Un saludo

Rafa González dijo...

Querer es poder. Pero hay que poner todo el empeño en ese "querer". Ya había visto el vídeo. Y ten paciencia que es muy importante, porque el resto ya lo estás poniendo. Animo y palantenena!!

aspirante dijo...

La inteligencia se define hoy en día como la capacidad de adaptación al medio.
El dolor es nuestro amigo, nuestro aliado, que nos permite saber que estamos vivos y tenemos que terminar el trabajo cuanto antes para volver pronto a casa.

Rafael dijo...

Bonito video,yo estoy en ello,llevo tres años y medio tratando de levantarme en esto de correr pero al final siempre caigo y sin embargo este camino de caidas constantes no es en vano,va sirviendo,siempre estoy igual de lejos pero cada vez mas cerca de que llegue el dia en que me levante,alce el vuelo y alcance las mejores marcas nunca conseguidas por mi o lo que es lo mismo ponerme mas en forma que nunca antes en mi vida desde este casi menos en forma que nunca antes en mi vida.Sigo cayendo,pero no siempre sera asi...gracias por el video.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues muy bueno, ¡qué tío¡

Un fondista de Doney dijo...

Gran demostración del... "hace más el que quiere que el que puede".

Un abrazo.

Unknown dijo...

No tengo palabras...

ZAPATOVELOZ dijo...

A muchas personas que estan desesperadas y con tanta lastima y pena por si mismas , les vendria bien verlo.Con que poco se puede llegar a conectar con la gente y subirles el alma desde donde estuviera ahi abajo.Me ha impresionado Sonia.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Por qué nos pasamos media vida quejándonos si deberíamos pensar que siemrpe hay alguien que tiene más dificultades que nosotros?

A de la Mata. dijo...

Sonia: Creo que tenemos mucho que aprender. Nos quejamos de vicio. Este caso me recuerda el I marathón de Ampurias,año 2003. Corrió un hombre sin brazos y terminó la carrera. Flipé y me hice varias preguntas.
Estos casos nos sirven de acicate para superar cualquier "problemilla" que nos surga. Animo y a seguir en la brega, que Getafe esta próximo. Chao. A de la Mata.

Saturnino dijo...

Sabes de la importancia que doy a la cabeza en esto del correr, el día que consigas vencerla no tendrás enemigos y empezarás a disfrutar.
Un beso.

Tortuga dijo...

Hola Sonia
me encanta haber dado con tu blog,
mujer, corres y lo gritas a los cuatro vientos.
Me encanta.
conoces a mujeres running de la bañeza?
saludos y hasta pronto
tortuga

Esteban Álvarez Marcos dijo...

VAYA CRACK!
...que manera de enseñar a vivir!

PIRI dijo...

Hoy he tenido tiempo y buceando en tu blog, me he encontrado con este video, te tengo que dar las gracias otra vez porque con tus palabras o con un video en este caso, siempre consigues emocionarme, yo por suerte o por desgracia he tenido que levantarme alguna que otra vez, y cosas como estas me dan mas energia, GRACIAS, y nos debes una entrada a tus seguidores, tienes que contarnos lago de tu carrera hacia Ponferrada del domingo, quiero seguir emocionandome, un abrazo niña