Llarín de hoja roja cierra por vacaciones merecidas

 

Para qué negarlo, estoy bastante nerviosa, mucho diría yo... Mi salón parece la base de operaciones de un ejército, con mochilas y un montón de ropa de montaña, una lista interminable de cosas que deben estar listas para mañana... porque mañana me voy definitivamente después de unos meses de preparación. Cuantos más detalles conozco del viaje, más ilusión tengo por ir, y porque me encanta echarme la mochila al hombro y perderme por países con los que soñaba visitar. Hace más de veinte años, para desgracia y preocupación de mis progenitores, que salí de casa por primera vez bajo una mochila más grande que yo, y desde entonces mi espíritu aventurero no ha dejado de alimentar e idear mil caminos. Mañana pongo en marcha uno de ellos, uno muy largo y cansado, que comienza con 12 horas de vuelo directo a Lima. Allí cogeremos un autobús con destino a Cuzco, donde llegaremos después de otras 20 horas de viaje. En esta ciudad andina tendremos que empezar a habituarnos a la altura, porque el domingo día 7 comenzamos una ruta de trekking hacia el centro arqueológico de Choquequirao, cuatro días con sus noches de camino apasionante. Después estaremos un par de días en Cuzco y el día 11 pondremos rumbo a Puno, a orillas del lago Titicaca, a una altura de cerca de 4000 metros. Allí visitaremos alguna de las islas y el día 15 volveremos a Lima para asistir al IX Congreso Internacional de Literatura Hispánica, donde tanto Siridia como yo presentamos ponencia. El día 18 de vuelta otra vez a casa, donde llegaremos el 19 a las 14 horas, aunque todavía nos queden por lo menos 3 para llegar a León y dormir y descansar como nunca... hasta el día 21 a las 10:30 de la mañana, hora en la que estaremos en la línea de salida de la II Media Maratón de León

No me olvido que hasta entonces hay citas bastante importantes en el calendario, como esa Maratón de Barcelona, a la que váis a acudir muchos de vosotros. Espero que tengáis toda la suerte del mundo, y que sea un día inolvidable. Me acordaré de vosotros desde la distancia. En cuanto al resto, los que os enfrentáis a León tenéis por delante las últimas semanas de preparación, así que espero que hagáis los deberes, porque el Día D quiero ver caer marcas personales como moscas, y los que no vais a León, deseo que sigáis tan bien como os he dejado... Llarín de hoja roja cierra por vacaciones merecidas. ¡Nos vemos a la vuelta! ¡Sed malos!

19 comentarios:

Tania dijo...

Sonia,

Disfruta, diviértete y pásalo bonito.

Todos los viajes nos aportan mucho y nos hacen cambiar, por alguna razón, cada vez que vuelvo de algún sitio, vuelvo diferente, estoy segura que aprenderás mucho y lo vas a disfrutar.

bss
Tania

Davide dijo...

Pásalo muy bien por esas tierras lejanas :)
Disfruta y saca muchas muchas fotos para que podamos ver lo chulo ques es todo aquello.
¡Que tengas buen viaje!

Jaime RunnerWolf dijo...

Pásalo genial, que bonito país...
Buen viaje!!

SGF dijo...

Sister: pásalo muy muy muy bien y a la vuelta quiero q traigas el chip cambiado, sino tanda de collejas. Esta tarde te doy unos achuchones para q tengas para tantos días. Muaks!

PD: no olvides mi regalo :)

joni dijo...

Disfruta todo lo que puedas y pasatelo fenomenal, me das una envidia.
Mucha suerte

Rafa González dijo...

Disfruta!!!! Qué bien, vaya viaje!!! Tienes que hacer millones de fotos para luego ensañarnoslas (y matarnos de envidia..jeje). Esperamos noticias....

A de la Mata. dijo...

Sonia: Buen viaje, disfruta de esas tierras y con esas gentes. Las caminatas te vendran de lujo para la media de León. Buena suerte en la ponenecia. Un abrazo. A de la Mata.

Grimo runner dijo...

Buen viaje.

Anónimo dijo...

Entrenamiento en altura, fotos para el blog y Pisco. Buen viaje.

Tecolinha dijo...

:-)
Buen viaje y felices aprendizajes.
Suerte con todo y disfruta mucho.
Nos vemos el 21. Besos

biciatleta25 dijo...

Hola Sonia, que tengas un buen viaje y disfruta todo lo que puedas, viajes como el que vas ha realizar pocas veces se pueden hacer en la vida.

Un beso.

Víctor N. dijo...

Hola Sonia, gran experiencia la que tienes por delante; que lo pases muy bien y a disfrutar a tope.

Un saludo y ya nos cuentas a la vuelta.

Pepemillas dijo...

Muy buen viaje, Sonia. Aunque las vacaciones se las toma tu Blog, no tú. Tú viajas, pero no vas a parar, chiquilla...

También nosotros nos acordaremos de ti.

Un besote y que tengas muchas y buenas experiencias.

¡Hasta la vuelta!

Un fondista de Doney dijo...

Sonia, que tengas buen viaje y una excelente estancia por aquellas tierras. A tu regreso, a darnos envidia a todos. Te echaremos de menos.

Un beso.

Jegosa dijo...

No me gusta lo de cierre, mejor hasta pronto, que lo disfrutes, que te salga fenomenal la ponencia y vuelve pronto.¿Vale?

Saturnino dijo...

Bueno pues a mi creo que me toca estar preocupado durante quince días, pero ya lo dices tú, esto empezó hace más de veinte años, recuerdo el día, jeje.
Un beso.

Quique dijo...

Hola Sonia, llego tarde....disfruta de esta aventura y ya nos contarás...

Un saludo
Quique

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Espero que te lo pases en grande y tu ponencia salga estupendamente. Saludos.

L.A. dijo...

Que va de congreso...algo tendrá que trabajar( a veces, también se disfruta trabajando), algo tendrá que correr, y po r supuesto visitar... La de globulos rojos que vas a traer, viniendo de entrenar en altura...