Nuevo reto a la vista

Aquí Sonia retransmitiendo de nuevo después de la II Carrera de Relevos del Camino de Santiago. He de confesar que no hay nada nuevo bajo el sol, los entrenamientos han seguido la misma tónica que antes, aunque en los últimos días, debido a un resfriado inoportuno, he preferido descansar y no forzar la máquina. Qué cosas, antes me hubiera agobiado por no poder entrenar, por perder oportunidades y km.; hoy he acogido el descanso de muy buena gana, que no entreno hoy y mañana tampoco, pues nada, ya lo haré otro día. En total llevo desde el jueves sin correr, entrenamiento que realicé en compañía de mi padre, por los pinos, disfrutando juntos y charlando animadamente. Si todo va bien espero poder salir un día de estos y empezar a mentalizarme para la próxima carrera que me espera a la vuelta de la esquina, la Media Maratón de La Bañeza, que se disputará el 16 de octubre. 

Como veis ya no queda nada y en principio soy consciente de mi estado de forma, más bien ramplón. ¿Cómo afrontar esa carrera? Pues muy fácil, con ilusión, como todas, y con tranquilidad. De hecho no me importa el tiempo que consiga, pero sí disfrutar sin sufrir y de paso volver a sentir el gusanillo de una gran distancia como esa. Será lo máximo que haya corrido desde la Maratón, así que a ver cómo soy capaz de afrontarla, ahora que tantas cosas han cambiado. No, no me olvido. Estoy orgullosa de formar parte de esa estirpe de caballeros, de poder contar con esas tablas y esa experiencia que te proporciona correr una maratón.

Y como nueva caballero, tengo el placer de comunicaros que este año pienso enfrentarme a otra bestia que en su día me derrotó de forma aplastante. Efectivamente, este año acudiré el 29 de noviembre a Dragonte a tratar de doblegar a ese dragón. Ese será mi último reto de este año, la última cita de la I Copa Diputación de León. Y este año saldré victoriosa. Palabra de caballero.

2º puesto en el pódium de la II Carrera de relevos del Camino de Santiago
Cortesía de Pancho.

14 comentarios:

RA dijo...

Las carreritas que te buscas no son nada fáciles, así que ánimo que esos éxitos se disfrutan el doble y bravo por esa vendetta en el Dragoman.

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Bonito desafio, has crecido como atleta y ahora los dragones te temen, así que este Noviembre te verá llegar a meta sin sentir su fuego.
Besos

CarLitros dijo...

Creo que te planteas un reto interesante. Desde luego que motivación no te falta. Yo tengo fe en que lo harás bien en parte por esa madurez que poco a poco vas adquiriendo.

Un beso Sonia.

Beatriz dijo...

Que se prepare ese dragón, el "caballero" vencerá seguro.
Un beso, campeona.

Risco dijo...

Tú y el dragón ese...
No le perdonas.

Abuelo Runner dijo...

Estaremos al tanto de tus nuevos retos,ahora toca entrenar para llegar a la media en las mejores condiciones posibles, para no sufrir en exceso.

Quique dijo...

Enhorabuena Sonia!!!! quedas muy bien en el podium!!!

Un besote
Quique

Pepemillas dijo...

Me acuerdo de ese Dragonte del año pasado. Me parece que lo leí hace un rato. Pero yo creo que este año verás las cosas de forma muy diferente. Si consigues tener en mente todo lo que superaste para tu primer Maratón, no te faltará motivación para afrontarlo con garantías.

El 16 yo hago mi primer Canicross. Experiencia nueva para mí.

¡Suerte!

Abe dijo...

Seguro que en La Bañeza disfrutas, eso es seguro, además luego estará esa parte tan importante de tan señalada fecha "la comida post-media" y quién sabe lo mismo te decides a enfrentarte a "otro nuevo dragón" ;-)
Más de unos revoloteara por encima de la mesa seguro.
Un beso!!!!

Pingüina Veloz dijo...

Esta bien eso de tomarse con tranquilidad los descansos obligados y los resfriados. Si es que para que nos vamos a agobiar. Si a veces el descanso es muy agradecido para el cuerpo y luego se nota.

Ahora que ya eres maratoniana, no creo que ningún dragón se te resista.
Mucha suerte en la media del 16 y a por tu último gran reto de este año.

Un saludo

Antonio Morales dijo...

Descansa pero no te relajes demasiado, que una media también es durilla si no la encaras con algo de preparación. Suerte con el dragón ese también...

SONIA dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y vuestros ánimos de cara a los retos que me esperan. De entre todos destaco el comentario de Risco, jeje, la verdad es que no, no le perdono al dichoso dragón. Y este año toca revancha!

Felices zapatillas a todos!

Santa Biología dijo...

Nos vemos en la Bañeza

Carolinarome66635 dijo...

wow te felicito porque inspiras a cualquiera :) muy buenas tus metas y tu dedicacion.. Carolina - paginas web