En versión 3.0

De hoja roja es para mí un proyecto muy querido que nació en noviembre de 2007. A lo largo de estos casi siete años de andadura el blog ha ido creciendo y cambiando como lo hace uno en la vida. Hoy, después de un parón demasiado largo, pero involuntario, De hoja roja se estrena con su versión 3.0 y muchas novedades. En él seguirán teniendo cabida las mismas cosas de siempre (porque uno no cambia pero la esencia permanece), solo que con una imagen renovada, más fresca y transparente.

Sencillo, clásico, perfecto


Además, el blog cuenta con una serie de secciones nuevas, como "Trabajos y ponencias" o "Freelance", que se centran en mi trabajo filológico, educativo y profesional; una página de "Contacto", para que podáis exponerme cualquier sugerencia, consulta, duda, hora para tomar un café...; y un apartado, "Sobre mí", en el que dejo que sean los demás los que hablen sin censura (prometido).

Resumir tanto tiempo de silencio me llevaría no pocas entradas, así que trataré de hacerlo en una sola y de la manera más gráfica posible. Esta ha sido mi vida, con sus partes buenas y las que no lo han sido tanto:

Mi tesis doctoral, o donde se han ido todas las palabras
Donde se pierden mis ganas de correr entre un montón de palabras raras (sesamoiditis, haglung...)


Hay compromisos que están guardados donde menos te lo esperas


1,43 euros que he llegado a tener en mi cuenta bancaria. Algunos lo llaman crisis y otros brotes verdes...
"Tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño"

Pura vida
Donde se encuentran todos los segundos, todos los minutos y todas las horas de todo mi tiempo

Esto es casi todo lo importante. Al margen de los transbordos de tren y las ausencias, porque nadie es la última coca-cola del desierto, cualquier cambio siempre aporta compases positivos. Y en este caso vienen con mucha ilusión. En fin, siempre he dicho que lo mejor de los viajes es la vuelta a casa, así que...

¡Bienvenidos de nuevo!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Vas a llegar muy lejos. Vales y mucho.

Tania dijo...

Me alegra que vuelvas Sonia!! de verdad que si!!
Y felicidades por la Tesis, por la boda y por todas esas buenas experiencias!
Bienvenida!
bss
Tania

SGF dijo...

No he dejado de seguirte y lo sabes. Ni el blog ni mucho menos en todas estas causas del parón: lo mejor... la despedida de soltera y la boda, sin duda.
1beso

SONIA dijo...

María, Tania y SGF, muchísimas gracias por vuestras bellas palabras, intentaremos estar a la altura de las expectativas.
Un beso!

Tecolinha dijo...

waw! Enhorabuena por todo y bienvenida de nuevo.